Hermoso PH Los Dos Caminos +584123605721

Hermoso PH Los Dos Caminos +584123605721

sábado, 16 de noviembre de 2019

Gracias Banco Mercantil

foto milagros fernandez
CUBO NEGRO


Un dia necesitaba urgente BS 10.000 para pagar transporte público y entre al banco donde tengo mi cta y un cajero muy amable m e atendió y me informo que tenia bS 50  y yo le dice que SÍ y el cajero  muy amable vio mi preocupación NO SEÑORA LE DOY una paca de BS 100  gracias..

Otro favor que hizo yo tenía 7.000 en una cuenta y otro 3000 en otra cta..y me hizo la transferencia ahi mismo ..no me doy pero para no hacerme la operación...

TODAVÍA HAY GENTE AMABLE Y SERVICIAL  EN VENEZUELA..yo tuve 25 años en la BANCA...en mi tiempo laboral procuramos tratar al cliente bien ..que se sintiera bien ..hacíamos todo lo posible de hacerle todo lo que necesitaba en un puesto...
Gracias por tratame bien y sentirme bien.
Banco Mercantil Ag. Cubo Negro



Ver el perfil de Milagros Fernández en LinkedIn Ver el perfil de Milagros Fernández
Milagros Fernández



No es normal el otro dia fui al Banco Mercantil de la Yaguara, a retirar dinero y el cajero no me lo dio por tener cédula vencida  y me fui con a la persona que conozco hace años para ver si me podía ayudar..

Quedate un momento aqui Milagros, NO TE PREOCUPES !, y le informaron que no podía ayudar.

Y al dia siguiente fui y me dieron una paca de BS 100 y me fui a la persona que conozco a saludarlo y me dijo como estas?

Bien ¡

Me dieron una paca de Bs 100 y el transporte publico ya no ACEPTA EL BILLETE DE 100, no te preocupe Milagros yo tengo un billete de tan denominación y me lo cambio..

ESTO significa Servicio, tratar bien al CLIENTE


GRACIAS BANCO MERCANTIL  Ag. La Yaguara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabaja en Casa +584123605721

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Entrada destacada

Vendo y Alquilo Sus Propiedades

Milagros Fernández  Asesor Financiero e Inmobiliario https://www.linkedin.com/in/mfdinero/   WhatsApp Business Busca el BIEN PARA TODOS Mi M...

mfdinero

Alquiler en Duplex La Castellana +584123605721

Alquiler en Duplex La Castellana +584123605721